La cultura laboral es el eje rector de nuestro desarrollo y crecimiento empresarial.

1. Nuestro origen:

enutrica surge de una simple tarea escolar universitaria en 2004 que buscaba establecer solamente una clínica en nutrición, ingresando en 2005 a la Incubadora de Empresas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) con el apoyo de los docentes del Área Académica de Nutrición del Instituto de Ciencias de la Salud de la UAEH Dr. Marcos Galvan Garcia; Mtra Amanda Peña Irecta; Dr. Alfonso Atitlan Gil. y el Dr. Teodoro Suarez Dieguez; El 19 de septiembre del 2007 el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial brinda la concesión para el uso de enutrica como marca registrada. en 2008 iniciamos labores empresariales; el 06 de Mayo del 2011 se consolida bajo la identidad de persona moral bajo el nombre legal de Corporativo Multidisciplinario en Nutrición y Salud Alimentaria SC de RL  de CV.

2. Filosofía empresarial:

Misión: Proveer Soluciones Empresariales Resilientes con un enfoque Humano Multidisciplinario, Tecnológico Global y de Responsabilidad Social para el crecimiento de nuestros clientes.

Visión 2021-2024: Ser el aliado estratégico ideal de nuestros clientes.

Lema: “Soluciones Resilientes en Nutrición”

Valores Corporativos: Convicción, Comunicación, Compromiso y Resiliencia.

3. Decálogo de Conducta.

1. SOMOS GRUPO enutrica
Hacemos de nuestra cultura laboral el eje de nuestro desempeño profesional y laboral.

2. DIVERSIDAD PARA EL ÉXITO.
Todos somos importantes, cuanto más distintos seamos más completas serán nuestras soluciones.

3. TRABAJO EN EQUIPO.
Nadie es más inteligente que todo el equipo.

4. COMUNICACIÓN PRIMERO.
Nos comunicamos de manera Clara, Concisa, Concreta, Correcta, Coherente, Completa y Cortés.

5. SOMOS GENTE DE SOLUCIONES, NO DE PROBLEMAS.
Nuestra convicción, pasión y creatividad son nuestros ingredientes en la creación de soluciones resilientes para nuestros clientes.

6. COMPROMISO CON EL CLIENTE.
Cumplir en fondo, forma y tiempo nuestras responsabilidades.

7. CRECIMIENTO CONTINUO.
Estamos en mejora continua para un crecimiento y trascendencia Personal, Profesional y Laboral.

8. LEALTAD, HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD.
Cuidamos nuestro trabajo para que el trabajo cuide de nosotros.

9. CREAMOS OPORTUNIDADES.
Aportamos ideas para generar más y mejores oportunidades para todos.

10. SOMOS RESILIENTES
El contexto actual de COVID19 no es ajeno a nuestra empresa, por ello la resiliencia nos permite afrontar los restos actuales para salir avantes de las crisis que ha generado esta pandemia por la cual atravezamos y de la cual saldremos avantes.

4. Formación y desarrollo laboral

Mediante nuestro programa de entrenamiento Laboral Work Training Program (WTP) capacitamos y entrenamos a nuestro personal de nuevo ingreso en el uso de nuestro protocolo “CROSSOFFICE” que integra las Tecnologías de la Información y Comunicación necesarias para nuestra operatividad en medios digitales y/o analago prescencial, así como en nuestra metodología laboral “DT7P” basada en “desing thinking”  permitiendo la generación creativa y resiliente de soluciones en fondo, forma y tiempo para nuestros clientes.

En cumplimiento de la  Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDP).Los datos recabados en esta pagina web quedan sujetos al aviso de privacidad (Leer el aviso de privacidad) Ultima actualización:  03 de Mayo del 2014 16:00  © Corporativo Multidisciplinario en Nutrición y Salud Alimentaria SC de RL de CV. Subdirección de TICs.